URGENTE: Los Pujol y el independentismo catalán

Dicen PP y PSOE que Pujol es un líder independentista, justamente el que pactó con Aznar para frenar el independentismo. Cuando realmente el caso Pujol es el ejemplo catalán de la corrupción de las élites que han gobernado España durante los ultimos 30 años.

PP y PSOE no quieren acabar con la corrupción ni el chiringuito institucional del régimen, por eso llaman a CiU a fidelidad o sacarán la suciedad. PP, PSOE y Pujol han sido matrimonio de conveniencia, unos ladrones, la mafia institucional; por eso hoy la actitud de Montoro es un ajuste de cuentas por traidores.

El caso de los Pujol no puede afectar al proceso catalán, es un problema de la casta, la corrupción de los Pujol no puede utilizarse contra el proceso democrático catalán porque las élites catalanas y españolas han estado siempre unidas por el amor a su patria: Suiza y Andorra nunca por el pueblo español y catalán. Las castas española y catalana pactan y seguirán pactando para secuestrar la democracia en España.

La contundencia y a la vez cinismo de Montoro solo se explica por otro interés distinto al de ser implacable contra la corrupción. Ya que si Pujol era el adalid del independentismo ¿por qué el pacto con Aznar y las burlas de entonces a los independentistas? Pujol nunca ha sido independentista, nunca ha inventado el independentismo y se quiso aprovechar de un proceso liderado por la gente de a pie, los ciudadanos de Catalunya para tapar sus vergüenzas, traicionó a la mafia del pactismo de Estado y ahora se las ve con ellos. Por eso no es de extrañar ver a Duran i Lleida pidiendo junto con el PSC volver a la época pactista de la corrupción impune.

De hecho, si el Estado está tan desesperado en vincular a Pujol con el independentismo (de risa) es que no tienen mucho real contra el independentismo. Pujol fue durante más de 30 años el dique de contención del independentismo y se había mofado varias veces de los independentistas. Pujol es el máximo representante del pactismo con el Estado, la Cataluña autonómica y española.

Lo terrible es que el Estado español no tiene escrúpulo alguno en mentir y manipular a la población controlando los medios. En las palabras de Montoro se ve su interés real en Pujol: criminalizar el independentismo como sea, no limpiar.

El Estado como chiringuito institucional de un régimen pactista entre elites políticas y empresariales de la transición da impunidad a corruptos afines al régimen y chantajea a quien pueda salir del pactismo, así se blinda y se aseguran que nada cambie, por eso reclaman a CiU que vuelva.

El proceso independentista está enfrentando a las élites catalanas y españolas. Divide et impera, si aprovechamos esto podemos hacer grandes cambios. Con la independencia cambiaremos Cataluña, cambiaremos España por golpe de efecto y dividiremos a las élites. Por eso, yo quiero la independencia, para cambiarlo todo, ya que una reforma del régimen como prefiere el PSOE no es garantía de nada, porque saben que tienen los mecanismos para que la reforma sea solo un cambio de embalaje y sigan impunes, por eso hoy más que nunca, ¡independencia para cambiarlo todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s