Desenmascarando a C’s

Aquí les muestro algunas afirmaciones de Ciutadans hechas en Twitter dónde se puede observar su hipocresía y su verdadera naturaleza como partido político.

C’s se presenta como un partido progresista, que apuesta por una regeneración democrática, que es abierto, integrador y respeta la diferencia.

C's9

Además llegó a afirmar que si algún día gobernaran no habrían ni buenos ni malos.

C's10

¿Seguro?

Ya empiezan con que unos son los malos:

c's16

Ellos son los buenos, los de la convivencia, el resto, los malos, los separados, los viles y malvados:

C's6

c's23

C’s también se muestra contrario al victimismo

c's15

c's12

Sin embargo

c's14

Quien precisamente hace victimismo es el mismo partido. Ya no solo demoniza a los que piensan diferente a ellos, sinó que además hace gala de victimismo.

Veamos cuando C’s se queja de los partidos tradicionales:

C's8

Sin embargo

c's70

Y además

C's3

Es decir su objetivo no es ni representar, ni respetar ni garantizar la ejecución de la voluntad ciudadana ni resolver los problemas de la gente. Su objetivo no es en favor de los ciudadanos, es en contra de algo demonizado que han llamado “nacionalismo”. No es de extrañar que parte de su campaña se base en consignas de márqueting electoral.

C's1

Le llaman a algo “nacionalismo” y seguro que no sabrían ni definirlo, pues se trata de una palabra vacía demonizada cuyo objetivo es señalar a algo como malo.
Lo peor de todo, es que aquí tratan a las personas como mercancía… ¿Cómo que dejar en manos del nacionalismo?

Cuando ellos de nacionalismo no van cortos… A pesar de que hagan afirmaciones como esta:

c's19

Puro márqueting electoral que se desploma cuando vemos cosas como estas:

c's21

c's20

Ante su afirmación de respeto a la diferencia y la diversidad, C’s apuesta porque no se cuestione nada sobre los dogmas constitucionales nacionalistas como la unidad de España:

C's7

Y no solo consagran la Constitución como si de la Biblia o el Corán se tratara, sinó que por ellos creaban una inquisición constitucionalista para que no existan discrepancias de pensamiento sobre las cuestiones nacionales de España:

C's4

Y he aquí su talante democrático:

C's5

c's11

Dónde la voluntad de los ciudadanos debe someterse a la ley, es decir, la definición de dictadura, dónde no es la ley la que debe representar la voluntad política de los ciudadanos, sinó que es la ley la que debe limitar la libertad de la ciudadanía.

Y no acaba aquí, además llegan a afirmar que las consultas solo sirven para fracturar a la sociedad, vamos que preguntar a la sociedad ¿para qué?

He aquí su talante democrático.

No es de extrañar que la España de cultura autoritaria, impositiva y represiva de herencia franquista, la España que utiliza la extorsión y amenaza como arma, la que tiene a la incultura como bandera y tiene desprecio a la diferencia, la España de la sumisión a los dogmas nacionalcatólicos españoles propios del franquismo encuentren en Albert Rivera y C’s un referente para su españolidad.

¿Alguna diferencia?

 

2 comentarios en “Desenmascarando a C’s

  1. En todas civilizaciones o en todos paises que han adquirido un cierto protagonismo histórico, su decadencia ha venido por la división de sus sociedades. La mayoría de las veces por el debilitamiento del poder central, que hace que los poderes locales busquen los intereses particulares de sus élites o del grupo social que obstenta el poder, que puede no coincidir con sus capas más adineradas. Ahora estamos construyendo otro ente capaz de protagonismo, como es la UE, con muchos trabajos y pasos adelante y hacia atrás, por culpa de los nacionalismos que no son capaces de tener una visión global del conjunto.

  2. Toni, certament els nacionalismes són un problema, especialment nacionalismes com l’espanyol que no tenen un tarannà democràtic i que provar de construir en ens artificial homogeni culturalment intentant esborrar altres cultures vistes per l’Estat com una amenaça. No et creguis l’enganyifa que la UE acabaria amb els nacionalismes, i no seran nacionalismes democràtics com el català els que porten la llavor de la destrucció a la UE sinó nacionalismes autoritaris com l’espanyol que ha trepitjat totes les cultures d’altres pobles que ha pogut.
    La UE m’ha decebut per mantenir un personatge com Vidal-Quadras com vicepresident del Parlament Europeu, la seu de la democràcia europea no pot tenir de vicepresident algú que parla de derrocar amb les armes un govern democràtic electe com el català i que mostra una rancúnia cap a la seva terra de naixement.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s