Adoctrinamiento de los niños catalanes

Esto es una señora religiosa que va a su centro escolar a quejarse porque su hijo le cuestiona Dios.

– Oiga que me están adoctrinando a mi hijo en el ateísmo, en casa me cuestiona la existencia de Dios – reclamó la señora en la Dirección del centro.

El adoctrinamiento consiste en la instrucción de una doctrina, es decir un dogma de fe, una verdad incuestionable. Que los que no son independentistas se quejen de adoctrinamiento de los niños catalanes en el independentismo es tan ridículo como el ejemplo que acabamos de ver.

Que a los niños tengan conocimiento a través de la libre expresión ya sea en las escuelas, la televisión u otro medio que el movimiento independentista es algo normal no es adoctrinamiento porque no es un postulado de fe, como el ateísmo.

El ateísmo cuestiona la existencia de Dios y el independentismo cuestiona la unidad de España. ¿Qué pretende el nacionalista español medio? ¿Qué se prohíba la difusión del independentismo como algo normal en la calle? ¿Qué se prohíba mencionar que ese movimiento político existe y qué cuestiona la unidad de España? ¿Qué se compense siempre la muestra de la existencia del independentismo con muestras de nacionalistas españoles para que no vaya a ser que la gente se vuelva independentista?

Todo esto me recuerda a la Santa Inquisición, quemando libros y personas que cuestionaban la existencia de Dios pero en el siglo XXI, es decir, criminalizando a todo aquel que difunda cualquier cosa que cuestione la unidad de España.

Parece ser que el nacionalista español medio ha caído en una especie de locura colectiva y saca a relucir su verdadera cara irracional e intolerante propia de un nacionalista español, el cuestionamiento de la unidad de España le pone fuera de sí.

El nacionalismo español como prácticamente toda la historia de España y su sociología castellana se ha mostrado siempre reflejada en un dicho: “por mis cojones” es decir, autoritaria, intolerante, dogmática y represiva.

Para el nacionalista español le resulta una barbaridad que los niños puedan optar al independentismo cuando la verdad revelada está en la unidad de España, al igual que en la Edad Media a un religioso le parecía una barbaridad que Dios pudiera ser cuestionado en público, no vaya ser que la gente empiece a volverse atea.

Un comentario en “Adoctrinamiento de los niños catalanes

  1. Los jóvenes no vivisteis el franquismo.Aquello si que era adoctrinamiento.Saben hacerlo con maestría heredada por práctica durante años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s